martes, 18 de junio de 2019

Beneficios de los aceites para el crecimiento de la barba


El aceite de ricino es famoso en muchos círculos naturistas por muchas de sus propiedades, por ejemplo, propiedades analgésicas, anti inflamatorias y anti microbianas. El aceite de ricino exhibe estas propiedades debido a la presencia de ácido ricinoleico, un ácido graso monoinsaturado que se encuentra en cantidades altas (más del 90%). Así que la presencia de este ácido ricinoleico es lo que le da al aceite de ricino su alta viscosidad y capacidad de absorción, profundizando cada hebra de cabello y nutriéndola desde la raíz.
Entonces sí, definitivamente ayudaría a nutrir y fortalecer las raíces del vello facial para ayudar a que tu barba sea más densa y fuerte. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre el uso de aceites para hacer crecer tu barba.
Primero, el aceite de ricino ayuda a nutrir y fortalecer los vellos y la piel de la barba, al tiempo que aumenta la circulación de la sangre en esta área, de modo que puede ayudar a que la barba sea más densa y promover un crecimiento más rápido del cabello. Sin embargo, este y otros tipos de aceites solo funcionan cuando las raíces del cabello están presentes, no es una poción mágica que puede producir vellos donde las raíces no están. Entonces, si se tiene una barba parcheada, un aceite de barba puede ayudar a rellenar los parches, hacer que la barba sea más densa y aumentar el crecimiento, siempre que se tenga constancia y ayuda de otros productos. Sin embargo, si su genética es tal que las raíces no están presentes, ninguna cantidad de aceite de ricino ayudará.
Por lo tanto, si tiene las raíces y sufre un crecimiento desigual o una barba irregular, también hay algunos otros aceites que pueden dar beneficios muy fuertes para su barba.
  • Aceite de argán: es extremadamente beneficioso para el cabello y se usa a menudo para proporcionar nutrición y fuerza. Este es un gran ingrediente para combinar con el aceite de ricino.
  • Aceite de almendras dulces: el aceite de almendras es rico en vitamina E, potasio, zinc, proteínas y ácidos grasos monoinsaturados. Estas propiedades son beneficiosas para aumentar el crecimiento de la barba, eliminar la caspa y reducir la inflamación. El uso de aceite de almendras nutre y fortalece tu cabello.
  • Aceite de coco: una vez más, como saben, la mayoría de los aceites para el cabello usan el aceite de coco y es porque es un excelente ingrediente que ayuda a fortalecer y proporcionar la nutrición adecuada a su cabello.
  • Aceite de semilla de uva: el aceite de semilla de uva es una excelente fuente de vitamina E y ácidos grasos que son buenos para el cabello y la piel
  • Aceite esencial de cedro: se utiliza para ayudar a estimular los folículos pilosos mediante el aumento de la circulación en el cuero cabelludo. Puede promover el crecimiento del cabello y retardar la caída del cabello; También puede tratar el adelgazamiento del cabello y diversos tipos de alopecia.
Estos son solo algunos de los aceites beneficiosos que pueden ayudar al crecimiento de la barba. Tenga en cuenta que su estilo de vida y sus hábitos también desempeñan un papel importante en el crecimiento de la barba, por lo que el ejercicio regular y una dieta saludable pueden hacer maravillas.
Algunos de estos aceites están en Nuestros Productos o próximamente lo estarán…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promociones Tio Minox